viernes, 14 de enero de 2011

El curso de español turístico



Bueno, como no hablar de este curso que nos permitió harcer este blog y aprender muchas cosas.
Es verdad que cuando llegamos a la universidad nuestra integración fue un poco complicada porque no tuvimos desde el principio acceso al “famoso campus virtual”. Entonces rapidamente hemos acumulado retraso con los programas de los cursos y luego fue bastante complicado. Además los profesores no nos ayudaron mucho a pesar de que somos extranjeros.
Pero a pesar de todos estos acontecimientos, el curso de español turístico era el único curso al que queríamos asistir porque era diferente de los otros, trabajabamos como en los otros cursos pero este era el más divertido. Tuvimos que hacer algunas presentaciones oral y en cada curso hablabamos. Me gustó mucho lo de las presentaciones con mi duo Aga :p !!!
A mí, me gusta mucho hablar pero es verdad que cuando hablar de un oral, me pongo nerviosa. Pero este curso era diferente y los temas nos interesaba, entonces no los pasamos muy bien. Seguro que cuando volveré a Francia, no dejaré de alimentar el blog. Simplemente porque me encanta hablar castellano y sé que cuando volveré no tendré tanta oportunidad de practicarlo como aquí. Entonces para desahogarme y escribir castellano, pienso que continuaré el blog.

Lo más importante y lo más natural es de agradecer a nuestra profesora  Beatriz por habernos dados la oportunidad de aprender el castellano de una manera diferente y que nos gustó a todos !!!!

1 comentario:

  1. Hola! Yo hace tiempo realizé un curso de español en Barcelona y la verdad es que ma yudó mucho, sobretodo a la hora de hablar con otra gente, al principio me daba un poco de verguenza pero luego ya se me fue pasando! Me alegro de que tu curso fuera bien!

    Un saludo,
    Miriam

    ResponderEliminar