viernes, 14 de enero de 2011

Hablando de música




Hola a todos !!!

Hoy quería hablar de música porque es algo que hace parte diariamente de mi vida y que me encanta. Cada día, paso por lo menos dos horas o más escuchando música. Yo soy una persona a quien le encanta muchos estilos diferentes de música. Escucho música portuguesa, brasileña, española como reggeaton o flamenco. Me encanta el flamenco. Escucho cantantes como la Niña Pastori, José el Francés, Fondo flamenco y muchos otros más. Me gusta más escuchar músicas alegres que tristes. Cada mañana, necesito mi dosis de música para empezar bien el día. Tengo la idea de ir un día en Andalucía porque simplemente es una región que me encanta. Siempre  había querido visitar Barcelona, y lo he hecho. Entonces ahora me toca Andalucía. Lo que me encanta es sobre todo el maravilloso paísaje que nos ofrece pero también los monumentos que dejaron los moros cuando invadieron España como por ejemplo la alhambra de Granada, la mezquita de Córdoba o la giralda de Sevilla.
Además pienso que será un lugar fantástico para escuchar flamenco y conocer otros cantantes de allí porque todos sabemos que Andalucía es el corazón del Flamenco. Y pienso irme durante el mes de abril porque quiero asistir a la fiesta que hacen en Sevilla durante la Semana Santa. Se dice que es la mejor de toda España.

Bueno me despido, dejando vos dos canciones que me encantan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario